Salem, la ciudad más embrujada de los Estados Unidos

 

¿Cómo te sentirías si tuvieras que resolver tu propio asesinato? Murdered: Soul Suspect

 

Ronan O’Connor, un detective de policía de Salem con un pasado turbio que muere de forma prematura en un brutal asesinato, y ahora deberá servirse de sus poderosas habilidades sobrenaturales para explorar cada rincón del Umbral, de las sombras del más allá.

Como nuestro detective no puede comunicarse con los detectives que investigan su caso, Ronan tendrá que leer las mentes de los vivos, influenciar sus pensamientos y acciones e interrogar a los fantasmas de Salem para descubrir la verdad. Todo esto no será fácil para él, ya que este nuevo mundo está lleno de peligros y por tanto su investigación se verá amenazada por espíritus demoníacos que ansían devorar su alma. Ronan además de leer mentes y atravesar paredes podrá usar poderes sobrenaturales, porque habrá muchos espíritus con ganas de devorar otras almas.

 

 

 

Serán múltiples los escenarios que podremos encontrar en el juego, desde iglesias góticas, hasta casas antiguas pasando por un manicomio. Podremos explorar el mundo de los vivos y el de los muertos, y nos daremos cuenta que Salem es una ciudad de la costa de Nueva Inglaterra repleta de misterio y enigmas sobrenaturales. Además de la historia... continuar leyendo.