Reportaje Turtle Beach Stealth 700

Deja de jugar a medias y de escuchar solo sonidos monótonos y fríos y comienza a disfrutar de tus juegos con los Turtle Beach Stealth 700.

Aunque el reportaje lo hemos realizado para PS4, si queremos comentar que en Xbox One son los únicos auriculares del mercado que funcionan con tecnología inalámbrica, con una gran facilidad y sin ningún tipo de base.

Tenemos entre manos unos casos de la empresa Turtle Beach. Nos presentan unos auriculares inalámbricos que funcionan tanto en Xbox One como en PlayStation 4 que cuentan con un inmersivo sonido envolvente que es una delicia para nuestros oídos.

Disponen de un confortable diseño, muy cómodos de colocar, muy ligeros comparados con otros del mercado, incluso mucho menos pesados que otros cascos no inalámbricos, fue toda una sorpresa colocarlos sobre la cabeza y no notarlos casi. También están pensados para usar con gafas sin notar molestias, y es cierto, no se nota diferencia ni molestias usando gafas a la vez que los Stealth 700.

Para el tema de configuración podemos usar su app desde nuestro móvil, con la cual calibrar todo a nuestro gusto, un sistema útil y cómodo porque de esta forma no perderemos mucho tiempo en cambia las opciones de las que dispone, incluso durante las cargas de los juegos o las búsquedas de partida serán momentos ideales para tocar esta configuración sin que afecte a nuestra experiencia jugable.

Hemos hecho lo posible por hacer todas las pruebas posibles de manera que podamos contaros nuestra experiencia de una manera completa. Hemos realizado la prueba con juegos de última generación en una PS4 PRO (Call of Duy WWII, Assassin's Creed Origins, y Fifa 18 entre otros), con reproducción de música a través de Spotify y algunas películas de acción. Y el resultado es el mismo, el cuál os iremos narrando en este reportaje.

Características

En este apartado no vamos a desvelaros nada nuevo ni hay ninguna opinión personal por nuestra parte ya que os vamos a comentar las especificaciones técnicas del dispositivo.  Veréis por separado las características de los auriculares, desde el peso que tiene a la longitud cable; las especificaciones del micrófono y unas características generales.

Aunque el reportaje se basa en la versión para Playstation 4, hay que decir que son los primeros auriculares disponibles en tiendas retail de aming para Xbox One que integran la nueva tecnología inalámbrica Xbox de Microsoft que permite conectarlos directamente a la consola, tienen cancelación activa de ruido, conectividad Bluetooth y un increíble canal de sonido envolvente 7.1.

 

Contenido

Os vamos a contar que nos trae la caja cuando la abrís. Para algunos será algo poco interesante pero para otras tendrá mucho valor, ya que en pocos sitios te cuentan esto y a veces es muy importante saber que no vamos a encontrar. Aunque busquemos en web o en la misma página donde hagamos nuestras comparativas nunca solemos encontrar la información que buscamos sobre el contenido, pero no os preocupes que Creative Future os ayuda con ello. Pues ahí va el listado del contenido:

Dentro de la caja además de los cascos en sí encontramos un cable de carga, un transmisor USB y un cable de enlace óptico para conectar a la salida óptica de la consola (o televisor) y el transmisor USB. 

 

Diseño

Los Turtle Beach Stealth 700 cuentan con un confort al que ya venimos acostumbrados con otros productos de la misma gama. La diadema es muy cómoda a la hora de colocarla sobre la cabeza y se ajusta perfectamente junto con los cascos que se mueven independientemente para que no perdamos sonido y la comodidad sea perfecta. La almohadilla que recubre los cascos es de espuma y cómoda a la hora de usarlo, no sentiremos presión ni cansancio estando con ellos.

Cuenta con un micrófono plegable de manera que si no lo usamos no nos estorbará si será fácil de que se rompa ya que queda perfectamente anclado con la estructura de los auriculares.

 

Funcionamiento

Estos auriculares son orientados para gaming profesional, con estos cascos disfrutareis como un sonido como nunca lo habéis hecho.

Si os cansáis de usar los auriculares o simplemente queréis estar pendiente de lo que ocurre en vuestro entorno podemos dejarlos caer sobre vuestros hombros y aunque no llega a ser lo que los auriculares te ofrecen bien colocados, si es verdad que podremos escuchar con nitidez lo que estos reproduzcan. Esto no es su función real y no se acerca ni de lejos a lo que nos ofrecen realmente pero es un consejo por si queréis descansar un poco de ellos pero a la vez no perderos nada de lo que esté ocurriendo.

Hemos probado los auriculares con juegos tanto en PC como en Playstation 4. En todos ellos el resultado ha sido el mismo, espectacular, una reproducción clara precisa y limpia, una experiencia más que satisfactoria donde se podían intuir claramente de donde llegaba cada sonido y diferencias entre tonos medios, altos y bajos. Hemos descubierto los nuevos sonidos que nos ofrecen algunos juegos que hasta este momento no los conocíamos y hemos experimentado una experiencia única. Probar un juego con en surround 7.1 hace que tome un nuevo y disfrutable color.

En lo referente al micrófono el uso de este es perfecto, se nos escucha con una sorprendente nitidez tanto si lo tenemos cerca de la boca hablando flojo como alejado un poco hablando a voz normal y con ausencia de sonidos ambientales.

Aunque la idea de los auriculares es usarlos para jugar a nuestros videojuegos tanto de manera profesional como particular también podéis usarlos para escuchar música en las tabletas o smartphones, o ver películas en la televisión o pc. Ahora el cine llega a tu casa con el sonido reproducido a través de estos auriculares, sobre todo si vemos alguna película con el sonido directamente sacado desde un blueray.

Un detalle muy bueno y que me ha gustado mucho es que el micro se activa y desactiva simplemente con un movimiento, cuando lo plegamos y desplegamos lo estaremos activando o desactivando, muy cómodo y manejable para no perder ni un segundo cuando estemos jugando o cambiando entre juegos. Si no queremos usarlo simplemente 

Desde Creative Future Games esperamos que con este amplio reportaje tengáis suficiente información para que saber si estos auriculares son los que buscáis y si habéis visto detalles que no conocíais y que os interesan mucho desde este momento por lo que con esto concluimos y ya solo falta que tu vayas a probarlos.

0
0
0
s2sdefault