Creative Future 35 Junio 2013

No sé por dónde empezar, ni que contaros para que no os escapéis de leer nuestro reportaje del E3, pero es que han sido tantos juegos y tantas novedades contadas que podríamos escribir páginas enteras. Este año hemos visto uno de los mejores E3 de los últimos años, sobre todo por lo que ya se gritaba a voces. La presentación y fechas de salidas de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

 

Con la llegada de estas, el mundo de videojuego vuelve a girar hasta límites impensables hace unos años. Hemos pasado del pixel gigante al refinamiento de ellos, de ahí a la calidad en alta definición de escenarios impresionantes y ahora… ahora ha llegado el momento en que las desarrolladoras nos harán dudar en lo que estemos viendo, ya no podremos saber si lo que vemos es real o una perfecta unión de diminutos pixeles, el futuro tan esperado esta ya aquí.

En esta pequeña presentación no vamos a nombrar ningún juego, esta vez para ver lo que tenemos tendréis que entrar y descubrirlo vosotros mismos por lo que no os demoro más, bienvenido a otro número de la revista de videojuegos: Creative Future

 

 

Online || Versión PC || Versión Movil-Tablet