Creative Future nº 41 Enero 2014

Parecía que no iba a llegar nunca pero hemos conseguido publicar nuestro número 41, el primero número de este año 2014. Dentro entre otras cosas encontrareis la lista de ganadores de las copias de Call of Duty Ghosts para PlayStation 3 de nuestro segundo sorteo aniversario, gracias a la colaboración de Activision. También anunciamos nuestro tercer sorteo donde tiramos la casa por la ventana sortean más de 30 dlcs para las distintas plataformas en las cuales podemos jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim gracias a la aportación de Bethesda Software.

Este número comenzamos con un exclusivo y completo reportaje de un dispositivo, por darle un nombre, que os encantará a todos: una maquinita arcade. Unas elaboradas máquinas recreativas a un tamaño más manejable que las que estamos acostumbrados a ver y más que completas, no os perdáis la oportunidad de leerlo que además incluimos una entrevista al visionario creador de ellas. 

Muchos análisis, noticias y especiales es lo que completa este gran número. Sin esperar más os animo que entréis en este nuevo número de tu revista de videojuegos gratuita.

 

 

Online || Versión PC|Versión Movil-Tablet