Sorteo 101 videojuegos indie - IndieGzine

101 artistas que a través de su arte y estilo propios inmortalizan 101 videojuegos indie en una suerte de homenaje preciosista. De este modo, en cada página disfrutaremos del talento del ilustrador con el talento del equipo desarrollador del videojuego.

Con esa escueta pero clara explicación os presentamos este libro, del cuál gracias a la colaboración de Dolmen Editorial podemos regalaros una copia para que un afortunado entre vosotros puedas leerle y añadirlo a su biblioteca. Y muy pronto tendreis una reseña en nuestra web para que descubráis más sobre este entretenido libro-gamer.

¡Os lo vamos a poner muy fácil para participar! Podéis hacerlo de dos maneras, a través de nuestra cuenta de Twitter o nuestra cuenta de Instragram, y si participáis en las dos pues ¡Más posibilidades de ganar! 

 RT + Follow (Creative Future Games y Dolmen Editorial). Retuitea el anuncio del sorteo y síguenos  

 Like + Follow  (Creative Future Games y Dolmen Editorial). Dale me gusta al anuncio del sorteo y síguenos  

 

 

 

 

¡YA TENEMOS GANADORA!

La afortunada que ha sido ganadora de una copia del libro IndieGzine: 101 Juegos indie imprescindibles de la editorial Dolmen ha sido:

 seratnyx

(En breve nos pondremos en contacto con ella aunque si la ganadora lee antes esto puede contartar con nosotros)

 

 

 

Anunciaremos el ganador en nuestra web el próximo 28 de marzo, estate atento porque.... ¡el ganador podrías ser tu! Que no se nos olvide deciros que el sorteo solo será válido dentro del territorio español, sintiéndolo mucho no podremos hacer el envío fuera de España.
0
0
0
s2sdefault